- El Lunes Santo tuvo como destinos El Albercón y Los Molinillos. La procesión del Martes al Sequero se suspendió debido a la situación climatológica.
La Banda Guiniguada ha sido la encargada de llevar a cabo el acompañamiento musical durante las procesiones organizadas por la Parroquia Nuestra Sra. de la Candelaria para el Lunes y el Martes Santos.
Tras los correspondientes actos litúrgicos, las puertas del templo se abrieron de par en par para permitir la salida de las imágenes y de las personas participantes, que con sus rezos y cánticos iniciaban los recorridos procesionales.
El Lunes Santo, la comitiva se dirigía hacia el Albercón y Los Molinillos presidida por Jesús en el Huerto de los Olivos. Cientos de personas se congregaron para encaminar sus pasos hacia estos dos puntos del municipio. A lo largo del itinerario, se lanzaron pétalos e hinojo en señal de ofrenda y veneración y, también, hubo tiempo para orar por los sacerdotes de la Parroquia ya fallecidos. En este sentido, Jesús Vega, párroco de La Candelaria y de El Cristo, recordaba la figura de Don Andrés de la Nuez y de Don José Alemán, encomendándose a ellos a fin de que naciesen nuevas vocaciones para el sacerdocio en el seno de la Iglesia.