El Centro para la Autonomía Personal (CAP) de Mogán se ha vestido de feria sevillana con farolillos, abanicos y banderolas de lunares. Las personas usuarias y los profesionales de este servicio municipal han celebrado una Feria de Abril con fusión canaria, donde no ha faltado la música, el baile, la comida e incluso los trajes de flamenca que algunas de las personas mayores usuarias y el personal profesional del centro han lucido.
La actividad, además de lúdica es una oportunidad para acercar otras culturas y tradiciones, sobre todo a aquellas personas mayores que no han tenido la oportunidad de viajar. Así, esta mañana se han fusionado la canaria y la andaluza, dando como resultado una celebración de lo más divertida que arrancó con la actuación de la Agrupación Folclórica Los Pescadores y continuó con la escuela Gran Canaria Flamenco Estudio, que deleitó con una exhibición de baile flamenco. Los y las usuarias que integran el coro del CAP también participaron entonando una sevillana-canaria.
La experiencia completa de Feria de Abril llegó con un tapeo que disfrutaron los y las presentes, que estaban muy animados acompañando con palmas y disfrutando del espectáculo. Con ellos y ellas, la concejala de Mayores, Yaiza Llovell, la concejala de Servicios Sociales, Grimanesa Artiles, y la concejala de Igualdad, Minerva Oliva.