Desde la concejalía de Parques y Jardines se continúa trabajando en la mejora y acondicionamiento de todas las zonas y barrios de Santa Lucía de Tirajana.
En esta ocasión desde el área de han plantado más de 3000 flores de temporada, en este caso petunias, en todos los rincones del municipio, incidiendo especialmente en plazas y parques, especialmente en el parque de La Paz.
Como medida adicional a este trabajo se han realizado mejoras en el sistema de riego para el adecuado mantenimiento de estas flores y el resto de las zonas verdes.
Paralelamente a este trabajo de mejora de las zonas verdes también se han elaborado tratamientos con jabón potásico en la Avenida de Canarias, para evitar las plagas que generan segregación de melaza en las palmeras, evitando así que se afecten tanto el suelo como el mobiliario urbano.
El concejal del área, José Miguel Vera Mayor, afirma que “con esta acción, lo que hemos querido es traer de lleno la primavera a Santa Lucía de Tirajana, llenando nuestras zonas ajardinadas de color para el disfrute de toda la ciudadanía”