‘Maspalomas Pride by Freedom’ celebró, este viernes, la Noche de Tributos, patrocinada por Samur Canarias, con las actuaciones de Abba Solutely (ABBA), Donna Marie (Lady Gaga) y Absolute Britney (Britney Spears). El espectáculo estuvo presentado por Keyla Suárez, Rubén Dizá y Delisiah.
El dúo ‘Abba Solutly’, formado por las cantantes Andri Aná y Becki, interpretaron algunos de los temas más populares de la formación sueca, como ‘Voulez-Vous’, ‘Dancing Queen’, ‘S.O.S’, ‘Gimme, gimme, gimme’, ‘Waterloo’o ‘Mamma mia’,que puso a bailar al público que abarrotaba el recinto.
Donna Marie ofreció un repaso musical por las canciones más conocidas de Lady Gaga, como ‘Just Dance’ o ‘Marry the night’, la cantante y compositora neoyorkina que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, y conocida por su vestimenta y estética cambiante y extravagante, que ha marcado tendencias.
Pero la gala también tuvo una sorpresa muy emotiva, cuando los presentadores invitaron a subir al escenario a Pascal de Luxemburgo, que se encontraba disfrutando de la fiesta entre el público. Pascal fue sorprendido por su pareja que le pidió matrimonio ante miles de personas. Pascal aceptó la petición, con un beso.
Lucy Rose ofreció el tributo a la cantante Britney, acompañada por cuatro bailarines, interpretó varios temas de la cantante, bailarina, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense.
Esta edición de Maspalomas Pride by Freedom cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Área de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Barceló Margaritas, Clínica Beach, Sonocom y Absolut. Además de varias empresas patrocinadoras: Code22, Boxer Gran Canaria, NEA, Music Meets Tourism, Viajes Canaria Europa, Elorigami, Podium Scandinavia, y de la colaboración de la Federación Canaria de Pádel, Asociación Chrysallis Canarias, Gay Reisem Travel y Gay Less Point.