El evento estrena ubicación. Se celebrará en la calle Explanada del Castillete, anexa al Puerto de Mogán.
El Ayuntamiento de Mogán abre hasta el próximo 9 de agosto las inscripciones para que los agricultores, artesanos, productores y restauradores puedan participar en la séptima edición de la Feria del Mango y Aguacate de Verano, que se celebrará el domingo 1 de septiembre en Playa de Mogán.
Tanto los agricultores profesionales como los no profesionales de Mogán pueden participar en la Feria del Mango y Aguacate de Verano con sus productos. Además, en la Feria también pueden formar parte productores del municipio de otras frutas, verduras, hortalizas así como de productos alimenticios como pueden ser pan, miel, quesos, dulces, vinos, etc.
El concejal de Agricultura, Neftalí Sabina, indica que las plazas son limitadas y que las personas interesadas deben presentar sus solicitudes en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mogán. También pueden hacerlo de forma presencial, con cita previa, en el Registro General del Consistorio –avenida de la Constitución número 4, casco de Mogán– o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía situada en las Oficinas Municipales de Arguineguín –calle Tamarán número 4–.
De igual modo, señala que aquellas personas que así lo requieran pueden solicitar información sobre la reserva de plazas de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en la Concejalía de Agricultura, situada en la calle San Antonio número 14 del casco de Mogán –junto al centro médico–, o bien a llamando teléfono 928 15 88 00, extensión 1126.
Las bases y solicitudes de participación se encuentran disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mogán. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir las plazas habilitadas y se cerrará el 9 de agosto.
Nueva ubicación de la Feria
La VII Feria del Mango y Aguacate de Verano de Mogán continuará celebrándose como hasta ahora en el barrio de Playa de Mogán, pero no en la plaza de Las Gañanías sino en la calle Explanada del Castillete, que se cerrará al tráfico y estacionamiento de vehículos.
“Hemos decidido cambiar para darle mayor atractivo al evento integrándolo con el risco marinero y la ‘Pequeña Venecia’, el Puerto de Mogán” apunta el edil, destacando que esta enclave permitirá que la Feria gane amplitud y que así las personas asistentes puedan disfrutar más cómodamente de todos los productos que se pondrán a la venta así como de la zona gastronómica y las actuaciones musicales.