-
Yilenia Vega: “Estamos emocionados por la respuesta masiva que hemos tenido en esta segunda edición demostrando que no hay mejor lugar para despedir el año que en la playa, disfrutando del mejor clima de Europa”
Bajo el sol radiante y el inconfundible clima de Maspalomas Costa Canaria, cerca de 1.000 personas se acercaron durante toda la jornada al Anexo II de Playa del Inglés para despedir el año con las segundas Campanadas Infantiles Maspalomas “KidsMas”. Familias enteras, procedentes de todos los municipios, disfrutaron de una día inolvidable lleno de música, diversión y magia en un ambiente diseñado especialmente para los más pequeños.
Desde primera hora de la mañana, padres, abuelos y niños invadieron el espacio con sonrisas y ganas de celebrar junto a las Princesas Disney y Super Héroes que estuvieron presentes durante toda la jornada. La playa se llenó de colores y risas mientras los asistentes participaban en una amplia variedad de actividades que combinaban creatividad, sostenibilidad y entretenimiento para todas las edades. La concejala de Turismo, Festejos y Eventos, Yilenia Vega, destacó: “Estamos emocionados por la respuesta masiva que hemos tenido en esta segunda edición. KidsMas se consolida como una cita imprescindible para nuestras familias y también como una forma única de promocionar nuestro destino turístico, mostrando que no hay mejor lugar para despedir el año que en la playa, disfrutando del mejor clima de Europa”.
El programa estuvo cargado de momentos mágicos que dejaron huella. Los más pequeños se divirtieron a lo grande con talleres de pintacaras, malabares sostenibles, y decoración de bolsas reutilizables. Los niños también aprendieron trucos sorprendentes en el taller de magia y vivieron la adrenalina de competir en un circuito de scalextric. Mientras tanto, una zona de hinchables y juegos tradicionales congregó a familias enteras en torno a la diversión más auténtica.
Uno de los puntos más emocionantes de la jornada fue el show de animación especial previo a las campanadas, que preparó a los asistentes para un emocionante espectáculo de cuenta atrás dirigido por el speaker Jaime García. Cuando las campanadas terminaron de sonar tanto niños como adultos celebraron el cambio de año al estilo más playero y familiar, al ritmo del DJ Iriome.
La música también jugó un papel protagonista con actuaciones que animaron la jornada. El espectáculo Momentos Mágicos y el vibrante concierto de Kids Rock History mantuvieron a grandes y pequeños en pie, cantando y bailando al ritmo de éxitos que recorrieron generaciones.
Yilenia Vega añadió: “Este evento no solo refuerza nuestro compromiso con las familias locales, sino que es una propuesta única que pone en valor nuestro excepcional clima y nuestra hospitalidad. KidsMas es la mejor manera de celebrar la vida y el inicio de un nuevo año”.
La segunda edición de KidsMas concluyó con éxito, dejando una estampa inolvidable de familias unidas y un sol que, como cada año, convierte a Maspalomas en un destino inigualable para disfrutar de las fiestas navideñas. Sin duda, la magia de KidsMas seguirá creciendo en futuras ediciones.