La alcaldesa Vanesa Martín y la concejala Fátima Méndez inspeccionaron los trabajos realizados frente al Centro Deportivo Ingenio atendiendo a diversas peticiones vecinales
Dentro de la ronda de supervisión de las diversas obras que están actualmente en ejecución en la Villa de Ingenio, la alcaldesa, Vanesa Martín, y la concejala de Vías y Obras y Plan de Barrios, Fátima Méndez, visitaron recientemente el barrio de El Cristo.
En la Avenida de Gran Canaria, frente al Centro Deportivo Ingenio, tras la instalación de la nueva acera en esta área de alto tránsito donde antes solo existía una base de hormigón, se ha unido ahora a esta intervención la colocación de un vallado de seguridad. La obra responde a una solicitud de vecinos y vecinas del área, quienes manifestaron su preocupación por la seguridad en este tramo, caracterizado por la proximidad a un talud de considerable profundidad. La instalación del barandal no solo mejora la estética del entorno, sino que también previene posibles caídas y refuerza la seguridad en el lugar.
La alcaldesa de Ingenio, Vanesa Martín, destacó la importancia de esta intervención. “Este paseo que se encuentra frente al Centro Deportivo Ingenio no contaba con seguridad suficiente para los y las viandantes. Por ello, se ha arreglado la acera y el barandal para evitar caídas. Felicito enormemente al Plan de Formación y Empleo de la Villa de Ingenio por la realización de esta barandilla de más de 60 metros. Esto demuestra que todas las acciones que hagamos para fomentar el empleo y la enseñanza tienen una repercusión positiva en la ciudadanía,” manifestó.