– Se trata de la boutique de moda Drombut, ubicada en la Avenida de Ansite. El establecimiento ha vuelto a abrir sus puertas con un aspecto más moderno.
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acudió este martes al acto de reapertura de la boutique de moda Drombut, ubicada en la Avenida de Ansite, principal arteria comercial del Cruce de Arinaga. Se trata de un negocio familiar muy conocido para los vecinos y vecinas de la localidad, pues lleva abriendo sus puertas desde hace más de tres décadas.
La tienda, de unos 100 metros cuadrados, llevaba un mes cerrada al público debido a las obras de renovación de sus instalaciones. Sus trabajadores han cambiado el mobiliario para darle un nuevo aspecto al espacio, siguiendo las nuevas tendencias de interiorismo, basadas en la sencillez y el minimalismo. De esta manera, se pretende dar mayor relevancia a las prendas, zapatos, joyas y complementos expuestos en las perchas y estanterías.

Óscar Hernández transmitió sus mejores deseos a la plantilla del local en su nueva etapa. También felicitó a los trabajadores por haber contribuido a la dinamización comercial del Cruce de Arinaga durante más de treinta años, algo que sin esfuerzo y tesón no hubiera sido posible. La tienda abre sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana, de 10:00 a 13:30, y de tarde de 16:30 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 13:30.