El pabellón Navarra Arena en Pamplona, recibió a 277 deportistas del territorio nacional.
Exitosa participación de los deportistas Tirajaneros Antonio Aixel Ramírez Pérez -100kg y Leonel Rodríguez Naranjo -90kg, en el Campeonato de España Junior Iberdrola. Nuestro Club se saldó con un botín de dos medallas nacionales, un oro en -100kg y un bronce en -90kg.

El campeón de España Antonio Aixel Ramírez (100kg), acudió a esta cita liderando el ranking nacional junior.
Nuestro deportista logró la medalla de oro al vencer en la final al representante de la comunidad Valenciana Beka Mezvrishvili. Sin duda Aixel demuestra que su proyección va en aumento.
Cuatro combates son lo que desarrolló Aixel en este campeonato nacional, de los cuales salió victorioso en todos.
En octavos de final Aixel vence al representante de Cataluña, en cuartos no dio oportunidad al isleño balear y en semifinales sale victorioso una vez más con el vasco Fermín Sein.
La gran final no dio opciones al rival de Valencia, tenía claro que la medalla se oro no se le podía escapar.
El deportista Leonel Rodríguez(-90kg) se cuelga la medalla de bronce, una gran final ante el representante madrileño Pablo Fernández, igualando su tercer puesto logrado el pasado año.
Leonel se enfrenta a cuatros combates de gran nivel, en octavos de final salió victorioso con el representante de la comunidad andaluza. En cuartos de final no dio oportunidades al rival cántabro, pero en semifinales nuestro judoka cae contra el representante de Madrid. La final de bronce Leonel no quería irse sin el metal, no se le podía escapar y por fin vuelve a recoger los sembrado, derrotando a madrileño Pablo Fernández.

Aixel Ramírez se concentra en Pamplona con la selección española, hasta el próximo jueves 03 de abril.
En especial queremos agradecer a nuestras instituciones:
Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Sin duda nuestro equipo sigue en el camino y cada vez con más apoyo para poder llegar a lo más alto en esta locura.
Agradecer a nuestro osteópata y a su equipo Biocenter Terapias Biológicas y como no, nuestro coaching deportivo Ángel Lopez. Por último, Agradecer una vez más a toda la familia Bushican y a nuestro judoka Gustavo González, por el gran apoyo. Gracias