“Desde Unidos por Gran Canaria Santa Lucía seguimos comprometidos con la estabilidad y el buen rumbo de nuestro municipio. Para nosotros lo más importante es seguir trabajando por Santa Lucía con responsabilidad y pensando siempre en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Por eso, mantenemos nuestro compromiso con el acuerdo de gobierno y con los objetivos que nos marcamos al empezar este camino.
Creemos firmemente en la política útil, la que se construye desde el diálogo, la responsabilidad compartida y la cercanía a las personas. Hemos asumido este reto con la convicción de que Santa Lucía necesita un gobierno sólido, cohesionado y centrado en dar respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía.
Nuestro compromiso no es con los intereses partidistas, sino con la gente. Por eso, día a día, trabajamos para fortalecer los servicios públicos, impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida en todos los barrios y fomentar una Santa Lucía más próspera, más justa y más participativa.
Seguiremos aportando con lealtad institucional, espíritu constructivo y una visión clara: que Santa Lucía avance con paso firme hacia el futuro que todos merecemos.”